Foto: Media Memo Rojas

(KSM) La temporada 2022 de la European Le Mans Series llega a su final este fin de semana en la ciudad de Portimao, Portugal, y donde tendrá acción el piloto mexicano Memo Rojas junior y el equipo francés Team Duqueine, la última oportunidad para subir al podio y así cerrar lo mejor posible el año.

“Vamos a disputar la fecha final en el circuito de Portimao con muchas ganas de dar un buen resultado, de buscar el podio que tanto hemos peleado este año”, señaló el oriundo de la Ciudad de México.

Al hacer una evaluación previa de lo que ha sido este año, “es una temporada que ha sido una de las más complicadas en mi carrera con muchos problemas y fallas mecánicas, situaciones ajenas a mi rendimiento”.

Con buenos momentos, pero sin llegar a concretar un buen resultado, “hemos logrado estar rodando siempre en el Top 5, pero desafortunadamente el estado del campeonato no refleja nuestro performance real por los problemas mencionados”.

Al llegar el final de un difícil 2022, “cuando tienes temporadas así, no queda más que cerrar con todo y es lo que intentaremos hacer este fin de semana. Estaremos en Portimao con prácticas el jueves y viernes, con la calificación el sábado y la carrera el domingo”.

La carrera será este domingo a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México, con las 4 Horas de Portimao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *