Rivas enfrenta su segunda carrera de Challenge.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La segunda fecha de la NASCAR Challenge llega este fin de semana a Chiapas, lo que a su vez será el segundo compromiso del piloto capitalino Nico Rivas dentro de la categoría, la primera fecha estuvo lejos de ser el debut soñado, por lo que este domingo el objetivo será superar por mucho lo que fue la carrera en San Luis Potosí.

“Venimos de un fin de semana bastante complicado, pero sabemos que las transiciones nunca son sencillas. Se ha trabajado fuertemente en estos días, apretando en todos los aspectos para llegar en excelente forma a Chiapas”, mencionó Nico.

Tristemente el debut de Nico no pudo representar el terminar la carrera, ya que los contactos lo fueron relegando al grado de tener que abandonar la competencia, lo que representó una dura transición de las camionetas a los autos stock.  

“Es un óvalo complicado no solo por la pista, también el clima implica un mayor desgaste del auto y te exige en la parte física. Así que nos concentraremos en aprovechar las prácticas, hacer una buena calificación y buscar una carrera limpia”, añadió.

La cita será este domingo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, competencia pactada a 175 vueltas o 100 minutos.