Richards buscará el título 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Ya sea dentro de los Tractocamiones Freightliner o en los Gran Turismo México, el volante capitalino Homero Richards #20 del equipo Grupo Zapata, reiteró su compromiso por estar luchando por el título en ambas categorías dentro de la Súper Copa. El experimentado adelantó que dentro de unos días dará a conocer el nombre de su coequipero para la temporada 2022.

“Contento por estar de regreso, hemos tenido unas muy largas vacaciones, siempre con las ganas de estar de nuevo en las pistas, un gusto poder trabajar otra vez con Grupo Zapata con quien ya tenemos mucho tiempo de trabajar con ellos, yo siempre trato de disfrutar cada carrera como si fuera la última”, dijo.

Una de las sorpresas para la próxima temporada, “esperamos pronto anunciar el nombre de nuestro nuevo compañero”.

Como lo ha sido a lo largo de su carrera, este año volverá a luchar por el título, “como siempre, siendo protagonistas al campeonato, todos los años, llámese tractos o turismos, va a ser un año como siempre, muy competitivo, el equipo Zapata siempre estaremos dando lo mejor en cada carrera para conseguir el campeonato”.

Con respecto a su nuevo coequipero, Richards aseguró que el debut de su hija Ivanna deberá esperar para el año entrante, “estamos trabajando en eso, Ivanna aún está un poco pequeña, no queremos que empiece a correr sin aprender a caminar, este año la vamos a empezar a probar, no la queremos debutar sin ante enseñarla a caminar, los pasos son los indicados, posiblemente Ivanna sea la que este arriba del GTM de Grupo Zapata el próximo año”.

Por lo que “yo creo que lo estaremos anunciando la semana previa al arranque de la primera fecha, ya tendremos al piloto que estará compartiendo el asiento de Grupo Zapata conmigo”.