Rejón se quedó con el cuarto lugar.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una gran temporada dentro de la NASCAR México Series, el piloto Rodrigo Rejón logró cerrar de gran forma el año dentro de la categoría Challenge y con eso quedarse con el cuarto lugar de la temporada 2022, poniendo las bases para un 2023 donde el auto #19 de Escudería GGG se perfila para luchar por el título.

“Nos vamos con resultados importantes en la bolsa. Pudimos tener el triunfo, cerrar el año con 4 podios más en donde sin lugar a dudas demostramos el nivel que se quería, estando siempre peleando entre los punteros, aunque en algunas ocasiones la suerte nos jugara en contra”, comentó Rodrigo.

La última carrera del año fue una buena manera de terminar la temporada al conseguir un podio y con eso poder hacerse de un lugar dentro de los mejores de todo el año.

“Solo queda dar gracias a todos los que formaron parte de este proyecto. A los patrocinadores, a todo el equipo, son ellos quienes hacen posible que se pueda dar lo mejor en cada carrera, y espero que vengan más triunfos, más podios a su lado en el 2023”, añadió.