Regina Sirvent emocionada de correr en Chihuahua.

Foto: HO Speed Racing.

(KSM) Aunque se encuentra preparándose en la NASCAR de los Estados Unidos, la joven piloto Regina Sirvent ya se alista para la tercera fecha de la NASCAR México Series este sábado en la noche visitando la pista chihuahuense del Dorado Speedway, y donde tratará de poner en lo más alto el auto #01 del HO Speed Racing.

“Muy emocionada de llegar a Chihuahua, es una pista que me gusta manejar, recuerdo que en las Trucks siempre fue de mis favoritas, estoy segura que vamos a dar un gran resultado”, comentó la piloto mexicana.

Regina estará poniendo en práctica lo que ha estado aprendiendo en los Estados Unidos, “ha sido un año donde le he echado muchas ganas a mí preparación física, también por ser parte del programa de Toyota Racing, tiene un programa muy bueno donde no solo incluyen gimnasio, tenemos psicología para aprender a concentrarnos toda la carrera, simuladores”.

Dentro de ese aprendizaje, ha podido aplicar la diferencia que hay entre la forma de manejar en la Unión Americana y como se maneja en nuestro país, “he aprendido mucho porque las pistas en México no tienen mucho agarre, aprender a manejar de cierta forma porque aquí es muy diferente, aquí se usa más el usar dos líneas, ambas te dan mucha experiencia como para cambiar de carro, adaptarte más rápido a cada situación”.

Por si fuera poco “este año voy a estar haciendo mi debut en la categoría de ARCA, estar ahorita en dos categorías como Late Models y NASCAR México meda toda la experiencia para llegar y dar un buen resultado”.

Dentro del estado del campeonato de la categoría Challenge, Sirvent marcha en el octavo lugar con 42 puntos.