Recuerdo imborrable para Ivanna Richards.

Foto: HRI Racing Team

(KSM) La joven piloto Ivanna Richards tuvo una fecha especial para hacer su debut en los autos turismo, el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1, donde pudo correr en la categoría Gran Turismo de la Súper Copa, tomando el control del auto #20 de Grupo Zapata.

«Fue un fin de semana súper interesante, aunque hubo altibajos me quedo con un buen sabor de boca por haber debutado en esta pista”, señaló Ivanna quien no pudo completar la primera carrera y finalizar séptima en el segundo turno.

Para esta fecha tan anhelada “me preparé mucho, entrené mucho y di mucho en la pista. Siento que lo hice bien, aunque no pude terminar más adelante pude demostrar porqué estaba ahí y todo lo que he aprendido de la mano de mi papá”.

Y por eso, ya trabaja en lo que vendrá para el 2024, “no puedo esperar para platicarles acerca de mis siguientes carreras y el plan para el siguiente año”.

Ivanna agradeció a sus patrocinadores de poderla ayudar a cumplir su sueño en una fecha especial, “agradezco mucho a mis patrocinadores Zapata y Valvoline que hicieron posible el debut en esta pista, siempre fue un sueño para mí”.