Primera alegría del año para Eloy Sebastián.

Foto: EPI Press.

(KSM) La primera carrera de la temporada 2024 de la NASCAR México Series resultó ser todo un éxito para el piloto oaxaqueño Eloy Sebastián López del auto #9 del equipo Alpha Racing, esto tras conquistar la primera bandera de cuadros dentro de la categoría NASCAR Challenge, carrera que tuvo lugar en el Súper Óvalo Potosino.

“Sin duda una carrera muy complicada y más al final, dónde el tráfico fue un tema muy importante”, mencionó.

Un fin de semana donde todo se le dio, “y gran forma de iniciar la temporada con una victoria y agradecer al equipo Alpha Racing, que me dio un excelente auto; y todo el trabajo que se realizó todo el fin de semana, con una pole y hoy una gran victoria”.

Mucho de este logró es gracias a las empresas que lo apoyan, “también agradezco a todos mis patrocinadores YAVAS, Volaris y Gates; hay que continuar así durante toda la temporada”.

Por otra parte, su compañero de equipo Rogelio López, quien corre en la categoría estelar, tuvo un inicio positivo de año al apoderarse del décimo lugar de su categoría y de la clasificación general.

“El objetivo de la carrera era meternos a los diez primeros, había que cuidar el auto. Era complicado, porque veníamos de atrás. Sabíamos que tenía auto para Top Ten, pero teníamos que ser muy inteligentes ir de uno por uno, me trompearon por la vuelta 10 y me fui a último y pudimos regresar sin lastimar el coche que fue lo más importante. Estamos metidos ahí en los 10 primeros, sabemos que hay que estar ahí para entrar en los playoffs, entonces hay que correr inteligente para no poner a trabajar doble al equipo; fue un buen resultado”, concluyó Rogelio.