Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La última fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa dejo un buen sabor de boca para el piloto chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez y el auto #3 del equipo Shamrock Racing tras sumando dos podios en la categoría GTM Pro 2, evento que tuvo lugar en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en el marco de la Gran Final.

“Ha sido un año de muchas emociones, y hoy la terminamos con un triunfo muy valioso, además de un podio. Eso nos motiva demasiado para seguir adelante, para hacer mejor las cosas y luchar el siguiente año por estos resultados en cada carrera”, dijo Pérez.

Debido a que no se pudo llevar a cabo la sesión de calificación, las largadas fueron por medio del estado del campeonato, de modo que Pérez tuvo que arrancar desde el fondo de la parrilla, pero su buen trabajo le valió el triunfo en los Pro 2 y quedar dentro de los primeros cinco de la clasificación general.

Para la segunda carrera, se volvieron a dar las cosas de manera positiva, logrando un podio más y culminando en gran forma el año.  

“Dar las gracias a todo mi equipo, a mis patrocinadores y a mi familia, son quienes siempre han estado conmigo, quienes me han apoyado para dar lo mejor siempre, esto es de todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *