Nuevo podio para Guzmán en Italia.

Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) La tercera fecha del campeonato italiano de Gran Turismo Enduro celebrada en Vallelunga, dejo un saldo positivo para el piloto mexicano Raúl Guzmán y sus compañeros del auto #6 del equipo oficial Lamborghini Imperiale Racing, cosechando un tercer lugar dentro de la categoría GT3 Pro.

Durante la sesión de calificación, las cosas no salieron del todo positivas, originalmente el equipo había logrado un quinto lugar en la parrilla de salida, sin embargo, una sanción por rebasar autos en condiciones de bandera roja, le valieron al equipo tener que largar desde el último lugar de los GT3 Pro.

Durante la competencia, Raúl fue el responsable de tomar el primer turno, partiendo desde el lugar once y terminando el primer bloque en el tercer lugar, en el segundo turno el guatemalteco Mateo Llarena aguanto la presión y pudo mantenerse entre el quinto y séptimo sitio, dejando todo en manos del holandés Daan Pijl quien logró concretar el podio.

“Quedamos en podio y estoy contento luego de arrancar 11. Otro podio más esta temporada para México y para toda la gente que me ha ayudado. Tuve una buena carrera. Al final mi stint estuvo increíble, arrancando del lugar 11 hasta donde remonté y con el ritmo que tenía éramos el auto más rápido en pista durante mi turno, estoy muy agradecido con el equipo que nos dio un buen auto en la carrera”, comentó Guzmán.