NASCAR Parade regresa con carro completo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Jimmy Morales, Director de NASCAR México Series y promotor del NASCAR Parade 2022 en al Ciudad de México, señaló que se ha diseñado una experiencia que se pretende ser mejor que la vivida hace tres años, y que será el evento que caliente los motores de cara al Speed Fest NASCAR México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“NASCAR México no solamente son carreras, siempre tratamos de estar cerca de los aficionados en eventos como el que se realizará este domingo. Estamos orgullosos de ser parte de la organización de autos stock más importante del mundo y NASCAR USA, siempre tiene los ojos puestos de lo que se hace en México, no solamente con las competencias, sino también de lo que hacemos alrededor del serial”, dijo Morales.

Durante la edición del 2019 las autoridades estimaron la visita de 70 mil personas a lo largo de todo el evento, por lo que este domingo la meta es superar era marca.

Y para llegar a ese objetivo, se ha rediseñado el evento para que sea mejor que la primera edición, “no hemos dejado nada de lo que se requiere para que sea algo inolvidable, es una logística que va desde los horarios de ingreso de los trailers que transportan las unidades, hasta el horario de ingreso de los aficionados y miles de cosas que hay que tomar en cuenta”.

La cita será este domingo 23 de octubre desde las 11 de la mañana y hasta las 17:30 horas en el Monumento a la Revolución, con entrada libre a todos los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *