Mauro enfrenta su última carrera en España.

Foto: Prensa Alejandro Mauro.

(KSM) La temporada de Rallies en España llega a su fin y el piloto mexicano Alejandro Mauro y su navegante español Diego Sanjuán se presentan en el Rally 2000 Viratges en la región de Cataluña. Para esta última cita, en caso de obtener la victoria, sería su quinta del año y de paso la obtención del título absoluto.

“Estamos listos para enfrentar este último compromiso del año en España, llego muy entusiasmado, ya que de lograr una quinta victoria sería genial, sobre todo porque enmarcaría mi primer campeonato en Rally 2 dentro de mi carrera deportiva, así que saldré a dar lo mejor y buscaré culminar con esa victoria”, comentó Alejandro.

Para su segundo año dentro de la categoría los resultados han sido muy buenos, “ya que ser campeón en mi primera temporada dentro de esta categoría es un aliciente perfecto, así como una muestra fiel de que el trabajo que venimos realizando hasta el momento ha sido el adecuado y está generando buenos frutos”.

Sus esfuerzos se han centrado en buscar el título este fin de semana, “así que este fin de semana pondré de nueva cuenta todo el empeño y dedicación para lograr sin contratiempos este objetivo y ahora si poder levantar con honores esa copa de campeón en este 2023”.