Majo Rodríguez podría correr en tres categorías.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La piloto poblana Majo Rodríguez analiza sus opciones para la temporada 2023 de la Súper Copa, por el momento solo tiene asegurado un asiento dentro de la Fórmula 5, mientras que continúa en negociaciones para ocupar una plaza dentro de los Tractocamiones Freightliner y en la Gran Turismo México.

“Ya tengo un lugar seguro en el equipo REMBLO MOTORSPORTS de F5 y la única diferencia es que en el 2023 voy a correr en la categoría de Expertos, donde voy a hacer todo lo posible para lograr varios podios, aunque la exigencias van a ser mayores porque son pilotos con mucha experiencia”, comentó Majo.

Dentro de la F5 espera estar dentro del grupo que va a pelear por el título, “estoy segura que voy a andar muy bien y además corro en un equipo que desarrolló muy bien sus unidades”.

Rodríguez espera tener la posibilidad de correr en dos categorías más, “pero mis planes no terminan allí porque todavía estoy en conversaciones para seguir corriendo en los tractos, donde el año pasado estuve encabezando en algunas fechas el campeonato y ojalá se pueda hacer, porque sin temor a pecar de optimista, creo que puedo aspirar al máximo galardón”.

Llegar a la GTM sería un paso muy importante para su carrera, “sería una satisfacción para mí competir en una categoría que tiene a destacados pilotos del automovilismo deportivo mexicano”.