Julio Rejón obtuvo un segundo lugar en el AHR.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La última carrera del año de la NASCAR México Series tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y donde el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG tuvo una destacada actuación, cruzando la meta en el segundo lugar de la máxima categoría, cerrando así una gran temporada.

“Terminamos con un año muy bueno para el equipo. Pudimos obtener dos triunfos y hoy cerrar con un último podio que nos deja motivados enormemente pensando en lo que viene”, dijo Julio.

El haber calificado a los playoffs en su primer año dentro de la máxima categoría, habrá que esperar los resultados finales, donde estará ubicado en los primeros puestos de la clasificación general y de la lucha por el título de Novato del Año.  

“Creo que el trabajo hecho nos llevó de menos a más, teniendo una segunda parte de temporada llena de buenos resultados y estupendas carreras. Así que no me queda más que agradecer a todo el GGG Racing Team, a mis patrocinadores y a cada uno de los que me apoyaron durante este camino. En el 2024 vamos a ir por esos Playoffs que se nos escaparon”, concluyó.