Julio Rejón no pudo brillar en Puebla.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series ha sido una de las más duras del año para el piloto Julio Rejón con el auto #55 de Escudería GGG, arrancando desde el puesto 26 de la clasificación general debido a la lluvia, y terminando la visita a territorio poblano con un puesto 16 dentro de la máxima categoría y 29 de la general.

“Desgraciadamente fue un fin de semana atípico por no poder salir a calificar, eso nos hizo tener que comenzar desde atrás y en este circuito no es nada fácil poder ir avanzando”, comentó Rejón.

Una jornada llena de intenso trafico y estar en la zona de más contactos, no le permitieron remontar posiciones, arrancando desde la parte trasera y así terminando su participación en el trazado que mezclo parte de óvalo y parte de circuito.  

“Tuvimos algunos problemas con el auto, pero al final creo que es experiencia que nos servirá para lo que resta. Queda aún un buen camino por recorrer en el que intentaremos remontar para estar en un mucho mejor sitio”, añadió.

La próxima carrera del campeonato será el sábado 29 de julio visitando el Autódromo de Monterrey, en horario vespertino.