Julio Rejón entre los primeros cinco.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón y la Escudería GGG tuvieron una brillante actuación este domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde se llevó a cabo la primera fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series, una fecha donde la sesión de calificación lo hizo arrancar desde el puesto 18, pero un manejo inteligente le permitió finalizar el día en el cuarto lugar general.

“Ha sido una muy buena competencia para nosotros. Pudimos sobreponernos a una mala calificación, al final cerramos a un paso del podio y nos llevamos puntos importantísimos para el campeonato, además siempre es bueno iniciar con un resultado que motive para lo que viene”, apuntó Julio.

La sesión de calificación estuvo lejos de ser lo presupuestado por el equipo, teniendo que arrancar desde la posición 18 y viéndose obligado a remontar posiciones en busca de rescatar un buen resultado, situación que al final del día se pudo lograr.  

“Agradecer a todo el equipo por el gran auto que me dieron. Ahora hay que poner la mente en lo que viene, trabajar para poder redondear el fin de semana en Chiapas”, agregó.

La siguiente cita será una de las más exigentes de todo el calendario, el 13 y 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.