Juanma González va por un buen resultado en Aguascalientes.

Fotos: HO Speed Racing.

(KSM) Juan Manuel González, piloto #45 del equipo HO Speed Racing llega este fin de semana a Aguascalientes para lo que será la octava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, y donde espera darle un buen resultado al equipo y su patrocinador Monster Energy.

“A lo largo de la temporada hemos tenido un importante progreso en la comunicación con el equipo que ahora tenemos, estoy muy emocionado de llegar aquí con el auto #45 de Monster Energy, creo que llegamos a Aguascalientes con mucha información, con mucha motivación de llevarnos un gran resultado en la categoría”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

La pista hidrocálida es de sus preferidas, “Aguascalientes es una pista que me vuelve loco, una pista que requiere de mucha técnica de manejo y sobre todo técnica para tener un buen coche, en NASCAR la velocidad es importante pero también la constancia”.

Por el momento, Juan prefiere ir paso a paso, “tenemos ciertas metas que nos hemos planteado desde el inicio de la temporada, poco a poco las hemos conseguido, emocionado de llegar a Aguascalientes y podernos llevar la bandera de cuadros de la categoría, sería una muy buena forma de regresarles algo de lo mucho que me han dado este año, agradecer a los aficionados que van a ir”.

Aunque se acerca el final de la temporada, su mente se centra solo en la siguiente carrera, “estoy pensando meta por meta, la más cercana ahorita es Aguascalientes, estoy muy enfocado en conseguir un buen resultado, tener un progreso el equipo y mío juntos en esta próxima fecha, trabajando fecha por fecha, vamos a ver que nos define para el próximo año, esperemos que sea un gran año con la familia Monster, acabar el año bien, con buenos resultados”.

Actualmente González ocupa el séptimo lugar del estado del campeonato de la categoría Challenge con 171 puntos, a tan solo tres del siguiente corredor.