Guzmán por la tercera fecha del campeonato italiano GT.

0

Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El piloto mexicano Raúl Guzmán y sus compañeros, regresan a las pistas para correr la tercera fecha del campeonato italiano GT Endurance, cita que tendrá lugar en el Autódromo Piero Taruffi de Vallelunga, esto será del 16 al 18 de septiembre.

“Venimos del parón veraniego y los ánimos están muy altos. Creo que este receso que me permitió estar en casa, con mi familia, me sirvió para recargar al 100 las baterías”, señaló Raúl.

Para el inicio de la segunda mitad de la temporada, sería muy positivo conseguir la victoria, “así que estoy muy motivado para abordar esta segunda parte de la temporada, durante la cual creo que podemos hacer grandes cosas e ir no solo por el podio en esta fecha sino por el triunfo, Será muy importante, inclusive clave, cerrar ahí adelante”.

Un punto a favor del mexicano es que la carrera será en una pista que ya conoce, “el circuito de Vallelunga es una pista que conozco desde mis años de Fórmula 4 en 2015 y 2016. Tengo mucha experiencia ahí. Ahora, con un auto GT, tocará ver qué tanta diferencia hay, pero siempre ha sido muy positivo participar ahí”.

Lo que implica una prueba que mezcla la velocidad con tener buenas manos, “se trata de una pista que se me ha dado, creo que no es un circuito técnico solamente, sino rápido y técnico, entonces va a ser importante adaptarnos al auto y poder sacar el máximo de nuestro Lamborghini número 6”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *