Flores va por el podio al Speed Fest.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Luego de subir al podio en la pasada fecha del FIA Fórmula 4 NACAM celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el guanajuatense Arturo “Artie” Flores regrese a la capital mexicana para hacerse presente en el Speed Fest Vibra México, en donde tratará de volver a ser protagonista.

“Estoy muy contento, es extraordinaria la experiencia de correr en una pista como la del Hermanos Rodríguez. Es un trazado que ayuda demasiado al desarrollo de mi manejo, por eso es que se decidió volver a participar en esta fecha”, comentó.

Correr este fin de semana en la capital será algo especial, porque es uno de los eventos que más aficionados reúne después del fin de semana de la Fórmula 1, por lo que tener las gradas llenas genera un ambiente diferente para pilotos y equipos.  

“Además se da en un contexto de celebración por las fiestas patrias, sin duda un buen pretexto para que los aficionados puedan disfrutar del automovilismo. Por mi parte quiero darles un buen espectáculo y seguir con la curva de aprendizaje en la que se llega”, agregó.

Para esta cita, serán tres carreras las que conformen el programa de la Fórmula 4, combinando varias categorías con la lucha libre y cerrando el evento con el concierto de Mario Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *