Flores inició temporada en la F4 norteamericana.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El guanajuatense Arturo Flores del equipo Gonella Racing comenzó actividades dentro de la temporada 2022 de la Fórmula 4 de los Estados Unidos, donde se quedó cerca de sumar su primer podio del año, en las tres carreras que conformaron la primera fecha, en todas logró quedar dentro de los diez primeros lugares.

“Me siento tranquilo porque logramos sumar una buena cantidad de puntos, aunque no era lo que teníamos presupuestado. Al final logramos rescatar buenos resultados, pero me toca trabajar muy duro para recuperarme y poder pelear el campeonato”, comentó.

La primera cita del año fue en Luisiana, dentro de lo que fue la primera carrera del programa, Arturo logró quedar en el séptimo puesto.

Pese a tener que largar de la parte final para la segunda carrera, logró remontar posiciones para cerrar el día en el octavo lugar.

Al momento de enfrentar la tercera carrera del programa, Flores arrancaba desde el puesto once y poco a poco iba avanzando posiciones, sim embargo, le falto un poco más de tiempo para lograr el podio, culminando su participación en el cuarto puesto.

“Aún queda mucho camino por recorrer, muchas carreras por delante y me prepararé fuertemente para ello. Simplemente agradecer a todo el Gonella Racing por su apoyo y a mis patrocinadores Flexi/ Old Gringo/ Serviacero, por estar conmigo en este camino”, añadió. La segunda fecha del calendario será hasta el 22 de mayo en la pista del Road America.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *