Ernes Fernández quiere el título de la MexBike.

Foto: Súper Copa

(KSM) El piloto Ernes Fernández del equipo Kawasaki Miramontes, ya trabaja con miras a la temporada 2023 de la MexBike, donde buscará el título de la categoría de los Expertos, sin embargo, sus planes podrían cambiar dependiendo de las plazas que sean elegidas para la nueva temporada de la Súper Copa.

“Creo que sería muy bueno que se vea la posibilidad de no ir a Chihuahua por la distancia y a Guadalajara porque es una pista que no se presta para el motociclismo”, dijo el piloto radicado en Hidalgo.

Después de analizar el desempeño del equipo tras un 2022 con mayores libertades por la disminución de la pandemia, “estamos contentos con el equipo que se ha formado. Todos los pilotos que han llegado son muy buenos”.

Uno de los objetivos para la siguiente temporada es tratar de tomar lo antes posible el liderato de cada categoría, “somos un equipo tiene “alma”, transmitimos y contagiamos a nivel emocional nuestro trabajo sobre la pista. No es algo que dependa de un solo integrante sino más bien de ser un auténtico equipo, que se muestra como un ser colectivo que piensa y siente, que expresa su propia personalidad”.