Foto: DSO Racing.

(KSM) La visita a la pista de monterrey le dejo un saldo positivo a la escudería poblana del Z Motors, quien sumo un doble Top-10, con Jorge Goeters dentro de la categoría NASCAR México y con Franco Zanella quien se metió entre los mejores de la NASCAR Challenge.

En el caso de la NASCAR México, Jorge Goeters se logró colocar en el noveno puesto de su categoría y trece de la clasificación general.

Dentro de la NASCAR Challenge, el mejor clasificado fue Franco Zanella con un séptimo puesto y décimo séptimo dentro de la general.

Mientras que el jefe Santos Zanella padre se tuvo que conformar con el puesto once de los Challenge y vigésimo tercero de la general.

“Qué feliz estoy de haber estado corriendo para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, acá en la NASCAR Challenge. Sacamos un séptimo lugar que nos deja contentos, aunque obviamente queríamos más, pero para no haber rodado en el auto en dos años, me siento contento con lo que conseguimos”, mencionó Franco, quien corrió en lugar de Santos junior.

La siguiente prueba será el fin de semana del 25 de septiembre con la visita al trazado de Aguascalientes.