Dimayuga piensa en el título de la GTM Pro 2.

Foto: Súper Copa.

(KSM) Luego de podio cosechado en Querétaro, el joven piloto Andrik Dimayuga el equipo Comercializadora Virdi sueña con alcanzar el título de la categoría Gran Turismo México Pro 2, instalado a 37 puntos del líder y con 4 carreras para finalizar la temporada 2022 de la Súper Copa.

“Con el resultado en el Ecocentro mantenemos la lucha por el título, estamos a 37 puntos del líder, ahora nos enfrentamos a las últimas dos fechas de la temporada que sin duda van a tener que correrse como finales”, apuntó el volante #67.

Por delante restan las visitas a Monterrey y la Gran Final en Puebla, “dos pistas que pueden darnos buenas carreras, confío ciegamente en que mi equipo me otorgará un gran auto tanto para Monterrey como para Puebla que serán un gran espectáculo”.

Y por eso reitera, “tendremos que dar en estas carreras todo lo que tenemos, siempre buscando estar delante de nuestro rival a vencer que es Marco”.

Matemáticamente hay buenas posibilidades de salir campeón, “estamos a 37 puntos de diferencia del líder y quedan 200 en juego, de allí que las posibilidades de ser campeones están intactas. En las dos fechas que faltan saldremos a darlo todo por conseguir la victoria o por lo menos un buen resultado que nos lleve a la obtención del título”.

Desafortunadamente un contacto lo privó de un buen resultado en la carrera 1 de la sexta fecha de la temporada, “una lástima ese golpe que recibí en la carrera 1, porque de no haber sido por eso creo que ahora podría estar encabezando las posiciones y de no ser así por lo menos muy cerca de ello”.