Diego Ortiz se quedó cerca del podio.

Foto: EPI Press.

(KSM) Diego Ortiz, piloto de la camioneta #19 del equipo Prime Sports señalo que la cuarta posición obtenida en la sexta fecha de las Trucks México Series pudo haber sido un podio, esto tras señalar que la camioneta no ha logrado alcanzar su máximo potencial debido a problemas con el motor, una situación que menciona que no es nueva, que ya paso por algo así en Aguascalientes.

“Fue una carrera complicada, tuvimos buen ritmo al principio, pero perdimos siete kilómetros de diferencia con los demás pilotos, desafortunadamente tenemos problemas con el motor desde la fecha pasada”, comentó Ortiz.

Desde su punto de vista como piloto, un punto débil que mostró la camioneta fue el motor, “vamos a ver qué dice el motorista, porque según no tiene nada la fuente de poder, ya se vio en carrera en dónde ganábamos y dónde perdíamos, estábamos bien en la parte del circuito, pero perdíamos más de un segundo en la recta, vamos a ver cómo lo vamos a arreglar”.

Un problema que Diego considera que no es nuevo, “allá también sufrimos igual con el motor, fue por eso por lo que batallamos ese fin de semana, desafortunadamente llevamos tres fechas fuera del podio”.

Sin embargo, hay cosas rescatables, “de setting está perfecta la camioneta, hicimos buen trabajo, vamos a tener que trabajar en el motor, sin duda”.

La nueva fecha de competencia llega el sábado 29 de julio con la visita al Autódromo de Monterrey, carrera en formato vespertino.