Foto: EPI Press.

(KSM) El piloto poblano Rodrigo de Colombres junior y la camioneta #64 del HO Speed Racing se presenta este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para formar parte de la décima fecha del calendario 2022, la cual se correrá en el marco del Speed Fest, y donde espera sumar puntos que lo acerquen al liderato general.

“Llegamos a la décima fecha en una muy buena posición, en el segundo lugar, dentro de las posibilidades para pelear por el título, la expectativa es ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, dijo.

Una buena carrera la acercaría al puntero general, “ya van tres carreras que se nos van de las manos, pero sabemos que tenemos la experiencia y la capacidad para pelear por la victoria, ya lo hicimos en San Luis Potosí, estamos seguros que lo podemos hacer en la Ciudad de México”.

Actualmente Rodrigo marcha segundo en el estado del campeonato con 369 puntos, a 21 puntos del actual líder Diego Ortiz.

La carrera de este fin de semana será un momento especial para Rodrigo, “va a ser la primera vez que tengo la oportunidad de correr en el Hermanos Rodríguez, vamos a ver qué nos tiene para nosotros”.

En el caso de las camionetas, serán el evento co estelar del programa, arrancando las acciones a las 13 horas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *