Contacto deja fuera de acción a Rojas en Monza.

0

Foto: Media Memo Rojas.

(KSM) Un contacto entre los autos de otra categoría le terminó costando a Memo Rojas y el Team Duqueine el quedarse fuera y de manera tempranera de las 4 Horas de Monza, Italia, por lo que siguen sin llegar los buenos resultados en lo que va de la temporada 2022 de la European Le Mans Series.

“Fue una carrera bastante desafortunada para nosotros, ya que pintaba bien porque teníamos un auto bastante competitivo, con ritmo para pelear el podio hoy, pero desafortunadamente mientras peleábamos por posiciones, un auto de la categoría GT cometió un error y lanzó su auto contra nosotros y nos sacó de la carrera”, relató Memo.

Pese a los esfuerzos “fue un error que nos costó la carrera. Fuimos víctimas y pasajeros en esta situación, no había mucho que hacer, hoy teníamos un auto muy competitivo para pelear”.

La temporada avanza y las cosas no se les han dado, “estamos sin palabras para el error que cometió el otro piloto. Estamos con la cabeza arriba”.

Dejando de lado el tema del contacto en contra “hemos dado un paso al frente desde Le Mans y esperamos tener una segunda mitad de temporada mucho más fuerte tras la pausa de verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *