Colín en busca de su mejor versión.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Jorge Colín llega con altas expectativas al Gran Premio Javier Osorio, sexta fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, el cual se corre este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y donde espera encontrar el ritmo que lo llevó a conquistar la categoría en dos ocasiones.

“Hemos pagado cara la factura por el factor de ausentarnos el año pasado, ya que no hemos podido igualar en su totalidad el ritmo y desarrollo que manejábamos en el vehículo, el cual en diferentes ocasiones ha ocasionado estragos que nos han obligado a tener malos resultados en las competencias”, explica el ex campeón de la categoría.

Jorge espera que el primer gran resultado llegue este sábado, “para esta fecha estamos seguros que el panorama cambiará, ya que el trabajo realizado al auto luego del Speed Fest está funcionando de maravilla y esperamos lograr cumplir los objetivos”.

Por lo que las expectativas son mayores para la sexta fecha, “este fin de semana vamos por una buena carrera, estoy seguro que el trabajo del equipo por fin rendirá los frutos deseados, ya que se ha trabajado muy fuerte en ello, por lo que no dudo que este sábado podremos consagrarlo con un muy buen resultado el cual nos ayude en la suma de puntos para acercarnos más a los líderes del campeonato”.

Este fin de semana será el inicio de la segunda mitad de la temporada, “voy muy motivado y sé que para esta segunda parte de la temporada todo debe cambiar, así que no dudaré ni un solo segundo en buscar poner en práctica todos mis conocimientos y experiencia, los cuales me ayudaran a demostrar que Jorge Colín está de regreso. Todo gracias al equipo tremendo de personas que están detrás de mí apoyándome, así como a mis papás y a mi esposa, a quienes agradezco infinitamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *