Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Un buen trabajo en la sesión de calificación, le permitirá al mexicano Sergio “Checo” Pérez la posibilidad de arrancar desde el tercer puesto de la parrilla del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 este domingo, con lo que el auto #11 del equipo Red Bull Racing busca subir al podio por segunda carrera consecutiva.

La tercera práctica del día era de mucho provecho para el mexicano, quien al marcar un tiempo de 1:12.476 se quedaba con el primer lugar, llegando con mucha motivación a buscar el mejor puesto en la parrilla de salida.

En la primera parte de la calificación, Sergio marcaba un tiempo de 1:13.004 y así conseguir el pase a la segunda etapa, luego de avanzar como séptimo de la general.

Para el tramo intermedio, Pérez mejoraba por mucho su tiempo al registrar una marca de 1:11.954, lo que le permitía avanzar como segundo lugar de la general, y así lograr el pase para disputar los primeros diez lugares.

Dentro de la última etapa de calificación, lograba mejorar un poco más su tiempo al registrar 1:11.629 y con eso adueñarse del tercer lugar de la parrilla de salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *