Checo optimista rumbo a Hungría.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Con miras a la fecha 12 del calendario 2023 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 del Red Bull Racing se muestra optimista de hacer un buen papel este fin de semana y en la medida de lo posible, comenzar a rescatar los puntos que ha dejado ir en las últimas carreras.

“Tengo muchas ganas de volver a estar al volante del RB19 para volver a encarrilar mi temporada, quiero volver a ganar y sumar tantos puntos como sea posible antes de las vacaciones de verano”, señaló el mexicano.

Frente a las complicaciones, “tengo todo el apoyo del equipo, soy mentalmente muy fuerte y sé que superaré estos problemas y daré un giro a mi temporada. El ritmo está ahí y todavía puedo volver a donde debería estar”.

Pérez no dudo en reconocer que tiene muchas ganas de volver a estar en la pista, “tengo muchas ganas de llegar a Hungría y volver a estar en buena forma”.

Las actividades inician este viernes con dos sesiones de entrenamientos, el sábado un entrenamiento más y la ronda de calificación, mientras que la carrera tendrá lugar el domingo a las 7 de la mañana, en tiempo del centro de México.