Checo arranca la temporada 2022 este domingo.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) Luego de culminar la pretemporada y los diversos ensayos, los equipos de la Fórmula 1 se preparan para la primera fecha de la temporada 2022 este domingo con el Gran Premio de Bahréin, y el mexicano Sergio “Checo” Pérez del auto #11 de Red Bull Racing, inicia su camino para defender la corona cosechada por su compañero Max Verstappen el año pasado.

Los resultados de la temporada pasada fueron buenos para ser su año de debut con el equipo que a la postre salió campeó, pero ahora buscará ser un mayor protagonista del campeonato.

“¡Por fin! Iniciamos con la primera semana de GP del año. Luego de que la pretemporada ha terminado, estamos a la espera del arranque de la temporada. Gran reconocimiento para todos en la fábrica y los muchachos aquí, ¡son leyendas! Muchas gracias por todo su arduo trabajo durante este invierno”, comentó Sergio.

Las actividades en la pista inician desde este viernes, con dos sesiones de entrenamientos a las 6 y 9 de la mañana en tiempo del centro de México, para el sábado un tercer entrenamiento a las 6 de la mañana y la sesión de calificación a las 9 de la mañana, la carrera será el domingo a las 9 de la mañana.