Bolaños confirma lugar en la Súper Copa 2022.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Juan Carlos Bolaños hizo oficial su participación en la temporada 2022 de la Súper Copa, donde correrá dentro de la categoría Gran Turismo México 3, una categoría de recién creación y en donde espera poderse consolidar para luego buscar el salto, así mismo, seguir dentro del equipo de Rafael Vallina.

“Este año el objetivo es consolidarnos en la GTM Pro 3 y ver la posibilidad en 2023 de pasar a la Pro1”, comentó.

Con una amplia experiencia dentro de los autos turismo, “creo que no veremos esta temporada un dominio aplastante de algún piloto. Por el contrario, veremos reacciones de peso en la parrilla para asegurarnos una temporada llena de emociones hasta el final”.

Desde su punto de vista, el campeonato será muy reñido, “he estado observando cómo se está estructurando la temporada en varios equipos, y creo que el nuevo reglamento hará que el campeonato del 2022 esté muy abierto, y tengo muchas ganas de afrontar la lucha por el campeonato”.

Finalmente, Bolaños aseguró que por el momento no contempla tener compañero para la siguiente temporada, estaría corriendo de tiempo completo todas las carreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *