Bandera roja evitó el triunfo de Rodrigo Rejón.

Foto: Carreras en Vivo

(KSM) Una bandera roja le quitó la posibilidad al piloto Rodrigo Rejón de poder pelear por el primer lugar de la séptima fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series el pasado sábado en Puebla, dentro de la categoría Challenge, un fuerte contacto hizo que todo se definiera en roja y cuadros, evitando que el auto #19 pudiera darle alcance a Dimayuga, cerrando el día en el segundo lugar.

“Es un contraste de emociones porque está claro que se tenía todo para ganar esta carrera. Desgraciadamente se da ese contacto y el reglamente termina por quitarnos ese triunfo, porque la noche ya caía y se terminaba la visibilidad”, dijo Rodrigo.

La carrera en suelo regio fue dominada en su mayoría por los pilotos de NASCAR México, con Rodrigo terminando en segundo sitio de su categoría y catorce de la general.  

“Al final hay que rescatar lo bueno. Pudimos tener un nuevo podio, sumar puntos y seguir peleando por los Playoffs, el primero de los objetivos rumbo al cierre. Nos quedan 3 carreras de temporada regular y las disputaremos como si fueran una final”, añadió.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 13 de agosto con la visita del serial a la pista de San Luis Potosí.