Alonso Salinas por el podio en San Luis.

Foto: Team Tyson.

(KSM) Alonso Salinas de la camioneta #7 del Team Tyson enfrentan este domingo por la tarde la segunda fecha de la temporada 2024 de las Trucks México Serie en el Súper Óvalo Potosino, después de correr en la tierra de Chihuahua, ahora comienzan las competencias sobre asfalto.

“Llegamos a una de las pistas que más me gustan, pero este año tiene un ingrediente interesante, llegaron varios novatos y al ser un circuito muy rápido a veces se generan más accidentes de lo normal”, comentó Alonso.

Quien sabe que lo mejor es alejarse de los problemas, “así que trataremos de evitarlos siendo rápidos desde el inicio y así alejarnos de ese tipo de peleas, nosotros nos enfocaremos en manejar estratégicamente el tráfico y estamos enfocados en conseguir el primer podio del año y la bandera de cuadros”.

Después de un momento complicado en Chihuahua, “el equipo ya dejó en óptimas condiciones la camioneta, en la fecha pasada demostramos tener buen ritmo en una superficie complicada, y ahora vamos a una pista que ya conozco y con altas expectativas, buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

La carrera de este domingo estará arrancando a las 11:30 de la mañana, competencia pactada a 100 vueltas.