Alessandros con tres autos en carrera nocturna.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El equipo Alessandros ira con todo a la tercera fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, la cual será este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en formato nocturno, para este reto, el equipo tendrá tres autos en la pista.

En el auto #28 estarán haciendo dupla los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, con un acumulado de 182 puntos y que los hace marchar en el primer lugar del estado del campeonato de la Copa TC2000.

“En cada fecha estamos concentrados al 100%, no dejamos nada a la suerte, no daremos pauta a sorpresas y vamos a ir por cada una de las victorias en el año. Esta será muy interesante, la parte de noche es demandante, pero estamos preparados para todo”, apuntó Elliot.

Allan espera que sea un sábado donde las cosas salgan bien y permanezcan en el liderato general, “mi hermano y yo ya sabemos nuestras estrategias, la puesta a punto nos sienta muy bien a los dos y aprovechamos cada oportunidad para hacer nuestro trabajo y dar una buena carrera. La noche es complicada, pero hemos corrido aquí (AHR) de noche y sabemos cómo atacar la pista”.

Gisela Ponce y Dana Ruz estarán al mando del auto #62, con un acumulado de 140 puntos y se ubican dentro de los primeros diez lugares de la Copa TC2000, y con serias aspiraciones al título de Novata del Año.

Debido a los compromisos de Rubén Rovelo en la NASCAR México Series, el auto #26 del equipo contará con la española Zihara Esteban y con el mexicano Armando Pagazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: