Alain Escobedo a amarrar el título.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto Alain Escobedo del equipo Escobedo Bros llega este fin de semana a Monterrey para correr la séptima fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa, donde un buen resultado lo convertiría ya en el campeón de la categoría MexBike en su división de expertos, sin embargo, su hermano Ulysses le pisa los talones en el estado del campeonato.

“Si bien puedo especular, siempre salgo a ganar, de todas maneras, la corona se quedará en casa. Me ayuda que mi hermano no sumó en la primera carrera de Querétaro porque de lo contrario estaría adelante ya que lleva dos victorias”, comentó Alain.

A falta de 2 carreras para el final de la temporada, Alain marcha en primer lugar con una ventaja de 39 puntos sobre su hermano Ulysses.

Para la cita de este domingo, tratará de dar el paso definitivo y no dejar todo para la visita a Puebla, “yo intentaré estar lo más alto posible, lo más rápido posible y centrarme en mi trabajo. Estoy seguro que el final de temporada va a ser duro y la presión va a ser muy alta si Ulysses gana en Monterrey”.