Towerrunning presentó su carrera en el WTC.

0

Foto: Presa Towerrunning.

(KSM) La Federación Mexicana de Towerrunning, dirigida por el C.P. Roberto Velázquez Leyva, encabezó la conferencia de prensa de este jueves en la Ciudad de México, donde se presentó la séptima edición de la Carrera Vertical Towerrunning en el World Trade Center en la Ciudad de México, con el cual estarán cerrando su temporada 2023.

El Lic. Leopoldo Cleto, gerente de experiencias WTC, anunció que la carrera será el próximo 17 de diciembre los 888 escalones del 6º edificio, y que los corredores podrán ser acompañados de sus familiares o amigos en la ceremonia de premiación ya que dentro del KIT del participante se otorgarán entre otros 2 boletos para visitar el Mirador 360º by CETRO, donde se estarán premiando a los primeros lugares de cada categoría.

Las categorías que podrán participar son:

Libre, 18 a 39 años

Master, 40 a 49 años

Veterano, 50 a 59 años

Veterano Plus, 60 en adelante

Bomberos / Policías y Héroes, Abierto

Niños, 6 a 12 años

Ciegos, Abierto

Para esta competencia se darán cita corredores de diversas entidades del país como Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Oaxaca, Yucatán y Veracruz.

Esta carrera otorgará 60 puntos para el ranking nacional e internacional, carrera que forma parte del Circuito Internacional de Carreras Verticales de la Towerrunning World Association.

El primer bloque de competencia saldrá a las 7 de la mañana desde la Plaza de las Naciones, la salida de Bomberos, Policías y Héroes (rescatistas con binomio) será a las 8.30 am subiendo hasta el piso 44 y los niños (acompañados de un adulto) a las 9:00 am subiendo desde el piso 22 al piso 44.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *