Polo Fest será la Final del Abierto Mexicano de Polo.

0

Foto: Polo Fest

El emblemático Campo Marte se viste de gala este 3 de diciembre al recibir PoloFest, que en esta ocasión presentará la final del Abierto Mexicano de Polo el cual cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Polo y de CONADE, este evento contará con equipos con un alto hándicap, jugadores mexicanos e invitados extranjeros lo que garantiza un gran espectáculo.

Gerardo Luis Castillo Director Corporativo PoloFest

PoloFest será un festival para los amantes de los caballos, un evento deportivo que convoca a todos los que les guste o quieran conocer más de este deporte hípico. Es un evento de corte familiar en el que además de tener dos juegos de Polo convocaremos a un magno desfile de la Heroica Caballería del Ejército Mexicano, además de entretenimiento ecuestre como Justas Medievales, Charros y escaramuza charra como representantes del deporte ecuestre nacional, desfile de modas Revista AMATL, este evento concluye con el concierto del grupo musical MENTIRÁS.

Ricardo Cos presidente club de polo Tecámac

“Polista club de polo Tecámac con más de 30 años de experiencia en torneos nacionales e internacionales”


Estoy muy agradecido es un privilegio el poder contar con el apoyo de PoloFest y volverá jugar en el Campo Marte es un deporte de ya cien años practicándose en México, la final de 2013 estuvo Carlos Gracida, los polistas contenderán con doce equipos de Handicap, se llevarán a cabo dos finales de alto a 10 goles cuatro equipos y ocho equipos de bajo handicap a 3 goles. Nos acompañan Ricardo Cos Jr, Froylan Caballero, Miguel Gómez de Parada y María Concepción Razo polistas y organizadores.


El torneo comienza el jueves 24 de noviembre en Tecámac, por mencionar algunos contendientes:
Miguel Calzada, Rodrigue Vieljeux, Dudu Zacharias, Ricardo Cos. Miguel Gómez de Parada, Carlos Hernández, Santiago Fernández, Alejandro de Souza. Rodrigo Anaya, Robert Payne, Sebastián Celis, Sebastián Aycinena. Rogelio Sada, Diego Velarde, German Coppel, Diego Solorzano.

Enrique Limón Director Comercial PoloFest

Nos complace realizar experiencias los asistentes disfrutarán un día completo de distracciones, no hay mejor escenario que Campo Marte, el mejor lugar por su linaje en deportes ecuestres, esto es posible a nuestros anunciantes gozan la vivencia de poder pisarlo, contaremos con merchandise, charrería, ropa, sombreros, una gran variedad de alimentos desde asados, sushi, hot dogs, mixología, esperamos un lleno total de 4 mil personas presenciando este bello deporte hacer un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *