Junco presenta equipo para la MexBike.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) Con miras a la temporada 2022 del serial MexBike, Enrique Junco con el equipo Trafalgar/Speedy Racing presentaron a lo que será su equipo, el cual se compone de 6 motos, con las cuales espera conquistar el título dentro de la Súper Copa.

“Seremos 6 los pilotos que estaremos buscando buenos resultados, Fabián Morales, Luis Heredia, Adrián González, Oscar Márquez, Jonathan Caniso y yo, hemos integrado un grupo muy bueno”, explicó Enrique.

Por el momento, el equipo trabaja en la parte personal y de conocimiento de cada uno de sus miembros, de modo que se vayan construyendo el equipo fuera de la pista.

“Un componente fundamental al trabajar en equipo es que lleguemos con la mente abierta para escuchar a los demás. Entre más diversos las opiniones, las ideas serán más creativas, pero el resultado dependerá de la capacidad de sus integrantes de ser receptivos y empáticos, para lograr sacar el mejor provecho de una dinámica grupal”, añadió.

La fusión de los equipos les permitirá tener una de las mejores infraestructuras de todo el país, “Estamos conscientes que nuestras metas nunca se logran con una sola persona, se logran en equipo y el Trafalgar /Speedy Racing reúne a una gran variedad de pilotos diferentes, que cuenta con una amplia gama de habilidades y formas de ver el motociclismo”.

A la espera de conocer el calendario de la Súper Copa, Junco espera definir el calendario y seriales en donde esperan correr a lo largo del 2022, “gracias al calendario podemos organizar mejor nuestro tiempo. Nos ayuda a planificar la participación en varios seriales y en lo que podremos aprovechar mucho mejor nuestros tiempos dentro del motociclismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *