Foto: Canel´s-Java

(KSM) Una caída en los tramos finales del día le costó al ciclista cafetalero Heiner Parra del equipo Canel´s-Java la posibilidad de pelear por los primeros lugares en el Tour de Colombia, un circuito en Tunja para un total de 141,9 kilómetros recorridos.

A pocos kilómetros del final estando en el grupo puntero, Heiner Parra de Canel´s-Java sufre una fuerte caída junto al corredor Oscar Sevill del Team Medellin quien sufrió problema en la clavícula debido al fuerte impacto, para Parra el impacto se lo llevó la bicicleta por lo que pudo concluir, pero no en el lugar que se venía peleando previo al accidente. 

“Un circuito al principio tranquilo mientras se iban dando la fuga, posterior a eso un ritmo bastante alto donde se seleccionó la carrera donde hicimos lo más posible por estar adelante con los punteros siempre con un ritmo complicado que no se esperaba en este circuito”, señaló Parra.

Quien pese al fuerte golpe pudo concluir la prueba, “las fuerzas nos dieron para culminar con ellos lamentablemente al final a poco de la meta sufrimos una caída sin consecuencia alguna y de la cual estamos muy bien con ganas para ir por la siguiente etapa con fuerza y energía para lo que viene en una etapa larga donde queremos recuperar”.

Después de tres etapas, “contento por lo realizado, a mis compañeros y equipo Team Canel´s-Java que siempre están apoyándome y otorgando su confianza en mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *