Volador junior frente a Seven en Londres.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El luchador británico Trent Seven lanzó un reto abierto a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre para la noche del sábado 16 de diciembre en el Crystal Palace de Londres, Inglaterra, de parte de la empresa mexicana el reto ha sido aceptado por parte de Volador junior, quien estará enfrentándolo en su propia tierra.

“Ya lo estoy viendo, el reto que lanza a los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, dice que es el mejor luchador del mundo y eso está bien, pero físicamente se ve mal, yo voy a decirle, pero si voy a decirle que se prepare, y esas toallas que colección no le va con el físico que se carga”, declaró el mexicano.

Después de asegurar que nadie puede vencerlo, “él pidió una prueba y la va a tener, conmigo no va a tener nada fácil, se va a topar con pared, y aunque no llegue bien físicamente el 16 de diciembre que me demuestre luchísticamente que es el mejor luchador del mundo”.

Con una larga trayectoria internacional “a mí esa clase de retos no me espantan, ya es mucha trayectoria que hemos hecho en Japón y en los Estados Unidos, enfrentarme a diferentes luchadores a diferentes estilos de lucha libre, este tipo de retos es uno más para el Depredador del Aire, irle a demostrar a la gente de allá que empresa es mejor, la del Consejo Mundial de Lucha Libre”.

Pero antes, Volador junior se estará enfrentando a Soberano junior en un mano a mano, lo que será la lucha estrella del Viernes de Arena México.