Volador junior campeón del Grand Prix 2022.

0

Foto: Pablo Lozano.

  • Volador junior se convierte en el primer tricampeón de este torneo.

(KSM) Volador junior de México venció a Tiger Mask de Japón el batalla final y así se convirtió en el campeón del Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre 2022 entre México y el equipo del Resto del Mundo, batalla celebrada la noche de este viernes en la Arena México.

Por el equipo mexicano se dieron cita Atlantis junior, Volador Junior, Místico, Soberano junior, Stuka junior, Templario, Titán y Último Guerrero.

Por el equipo extranjero: Tiger Mask, Matt Taven, Kenny King, Rocky Romero, Oráculo, Lince Dorado, Robbie Eagles y Mesías.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente manera:

Stuka junior a Oráculo, Lince Dorado a Titán, Soberano junior a Robbie Eagles, Matt Taven a Templario, Kenny King a Stuka junior, Rocky Romero a Soberano junior, Atlantis junior a Lince Dorado, Místico a Kenny King, Tiger Mask a Atlantis junior, Último Guerrero a Matt Taven, Mesías al Último Guerrero, Místico al Mesías, Tiger Mask a Místico, Volador junior a Rocky Romero.

Por lo que en la batalla final Volador junior con el spanish fly derrotaba al nipón Tiger Mask para llevarse el título a casa.

Hechicero logro atrapar con un castigo especial al lagunero Euforia y así retener el campeonato mundial de peso completo del CMLL, en lo que fue la lucha semifinal de la noche, tan fue del agrado del público que la gente no dudó en arrojar dinero al ring.

¿Lluvia, Jarochita y Dark Silueta infernales?

La segunda batalla fue con las Amazonas como protagonistas, en una lucha en relevos increíbles. Lluvia, Jarochita y Dark Silueta derrotaron a Princesa Sugehit, Reyna Isis y Metálica, de la mano de Dark Silueta con puente olímpico y toque de espaldas sobre Sugehit.

Dark Panther, Fugaz y Star Black derrotaron a Pólvora, Hijo del Villano III y Okumura, con la frankenstein de Fugaz a Pólvora y el mortal en reversa con plancha de Star Black sobre Okumura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *