Vaquerita va con todo sobre Reyna Isis.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La luchadora tapatía Vaquerita reconoce que está molesta por la forma en que la Reyna Isis la derrotó la noche del pasado martes en la Arena México, por lo que pide una revancha o un mano a mano, sin tener duda alguna en caso de que las cosas se vayan dando para formar una rivalidad que pudiera llegar a una batalla de cabellera contra máscara.  

“Los ánimos de fueron calentando, para eso estamos aquí, para entregar todo y que la gente salga completamente emocionada, eufórica, como salió esa noche, fue una lucha muy buena, donde hubo de todo, aquí estoy para dar la cara y decir hasta donde tope, fueron unos desgreñones increíbles, todavía duele la cabeza, el cuello, pero aquí estamos”, dijo.

Vaquerita también atendió al Tigre Infante, “para pedir como lo dije, o una revancha o un mano a mano en contra de Reyna Isis, sin ese réferi”.

Y de preferencia no lo quiere en la siguiente lucha, “como es posible que no haya visto que me robo la lucha, que se apoyó de las cuerdas, en todo momento no hizo su trabajo como debe de ser, y si no, no importa, también con ese réferi le damos”.

Una de las molestias de la tapatía es la forma en que se fue dando la lucha, “hubo mucho golpe, mucho golpe de a montón, Reyna Isis es de casa, tiene muchos años aquí, como para que ande ganando con esas patrañas, tiene la capacidad de dar una buena lucha y que me gane como debe de ser, tres palmadas o rendición, sin cuerdas ni nada”.

Buscar una lucha de apuesta no le genera prisa o miedo, “temor no, miedo, mucho menos, estamos aquí para enfrentar a quien se nos ponga enfrente, eso de ir rápido o despacio, espero que mi casa el Consejo Mundial me de la oportunidad de ese enfrentamiento, las luchas nos van a ir marcando para donde y para que se da esta rivalidad”.