Tres rivalidades confirmadas para el 90 Aniversario.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) La tarde de este jueves en la Arena México se llevó a cabo la firma de contratos para el 90 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre del sábado 16 de septiembre en la Arena México, Volador junior y Ángel de Oro, Averno y Último Guerrero, Templario y Dragón Rojo junior, ya tienen su boleto para la gran fiesta de la lucha libre mexicana.

Los primeros en firmar fueron Volador junior y el Ángel de Oro, los cuales entre palabras de admiración y respeto firmaron sus contratos.

“Muy contento y muy ilusionado, porque es uno de los compromisos más fuertes que voy a tener en mi carrera, lo que he venido buscando, y agradecerle a Volador junior que acepto el reto, es una oportunidad que venimos buscando y ya listo”, señaló el lagunero Ángel de Oro.

El experimentado Volador junior respondió, “sin decir tanto, hay que firmar, quiere enfrentarse, quiere experimentar, quiere sentir esa adrenalina, pues adelante. No va a haber marcha atrás, a él solo le va a quedar prepararse y él bien sabe a quién va a enfrentar, va a enfrentar a una súper estrella”.

Posteriormente se dio la firma de contratos entre Averno y el Último Guerrero, los cuales optaron por hacerlo por separado y no estar cara a cara.

“Una fiesta grande, un 90 Aniversario y todos levantamos la mano, más que levantar la mano ya es algo más directo, es algo más personal, que bueno que ya se va a hacer, que los dos encontramos el momento para sacar nuestras iras, nuestros rencores, nuestras rencillas de 23 años, y si es en este 90 Aniversario que mejor”, afirmó Averno.

Para el Último Guerrero “una vez más se calientan los ánimos, es una rivalidad de mucho tiempo como ya se lo dije, en ese ring sagrado de la Arena México no cabemos, desde que regresó fue un recuerdo de Último Guerrero con todas esas facciones de los Infernales, y muchos encuentros que me llegan a la mente, y obviamente este rencor, esta competencia profesional de quien es el mejor vuelve a relucir este viernes pasado, prácticamente nos salimos de control, se calienta uno, yo sé que hay reglas en la lucha libre pero ya para que se termine esto, y de una vez que la gente vea quien es el mejor, quien es el verdadero rudo, quien es la máxima figura ruda en el Consejo, firmes en ese reto, mi rencor llega sea martes, viernes, domingo, Puebla, Guadalajara, en cualquier casa yo quiero esa lucha”.

Finalmente fue el turno de los primeros en lazarse el reto y aceptarlo, Templario y Dragón Rojo junior, de manera muy deportiva, también estamparon su firma.

“Dragón Rojo junior un gran luchador que respeto, él alzo la mano, me retó, somos hombres, un tlaxcalteca no se le raja a nadie, y aquí estoy. 90 Aniversario, el guerrero león Templario un luchador diferente, un luchador híbrido, que maneja todo tanto técnico como rudo, me siento contento, no confiado, me estoy preparando a diario, quiero y se va a hacer esa lucha, respeto mucho a mi rival, una rivalidad que culmine en el 90 Aniversario y ya sea matar o morir”, apuntó Templario.

Por su parte el Dragón Rojo junior, “me pone muy contento porque se a lo que vengo, sé que vengo a firmar el contrato y me comprometo formalmente a apostar mi máscara en la fiesta máxima de la lucha libre este próximo 16 de septiembre, conozco mis alcances, conozco mi capacidad, porque voy a ser uno de los ganadores de este 90 Aniversario”.