Star Black a poner en alto la escuela tapatía.

Fotos: Pablo Lozano.

Video de la entrevista: https://youtu.be/ytzIkxVCUZg

(KSM) El tapatío Star Black se presenta la noche de este viernes en la Arena México, dentro de la Eliminatoria al Campeonato Nacional de peso completo, una oportunidad para mostrar la calidad que ya lo llevó a conquistar el campeonato de Occidente, y que ahora lo pone a las puertas de medirse a las grandes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre en su función estrella, con el objetivo de poner en alto la escuela tapatía.

“Venimos de Guadalajara, Jalisco, a demostrar que la escuela de Jalisco sigue siendo de las mejores escuelas de todo México”, dijo.

De cara al torneo “a algunos, he enfrentado a Akuma, he enfrentado a Sagrado, he enfrentado al Terrible, a los demás luchadores no he tenido el gusto, creo que para ser grande hay que luchar con los grandes, y esta oportunidad hay que aprovecharla”.

Poder enfrentar a los mejores rudos del momento es un doble sueño cumplido, “estar en la Arena México es un sueño cumplido y enfrentar a esas grandes cartas del Consejo Mundial de Lucha Libre, los mejores rudos que hay en el momento, es al doble el sueño, yo pienso que hay que echarle muchas ganas, hay que mostrar al público y esos luchadores lo que se ha estado trabajando en estos años y a demostrar que traemos escuela”.

Para llegar a este sueño, Star Black ha dedicado casi nueve años de su vida, siguiendo las enseñanzas de grandes maestros como Daniel López “El Satánico” y Gran Cochisse.

El deseo de ser alguien importante en el mundo de la lucha libre es como piensa subir al ring este viernes, “con todas las ganas de sobresalir, de ser alguien, todos esos luchadores han empezando como yo, desde abajo, con estas oportunidades han llevado su nombre a lo más alto de sus carreras, yo pienso que ahora que se me da la oportunidad, puede ser lo mismo, puedo llegar a hacer cosas similares o mejor todavía”.

Algo que hará muy especial este viernes será el apoyo de sus familiares y amigos, “un orgullo muy grande para mi circulo social como lo son mi familia, mis amigos, ellos saben el trabajo que me ha costado llegar aquí, no ha sido fácil, cualquier luchador quisiera estar en la Arena México, pocas oportunidades se dan y hay que aprovecharlas, hay que dar el máximo, el cien por ciento”.