Soberano junior y Stuka junior se retan máscara contra cabellera. 

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Atlantis junior y Soberano junior se llevaron la victoria por descalificación sobre Último Guerrero, Stuka junior y el Gran Guerrero, batalla de revancha en lo que fue el compromiso estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

La lucha terminaba cuando Stuka junior le arrancaba la máscara a Soberano junior y era descalificado por el réferi Adolfo González, dando así el triunfo a los técnicos. 

Al final de la batalla, Soberano junior lanzo el reto a Stuka junior de máscara contra cabellera para el 90 Aniversario, pero antes, una batalla en mano a mano. 

La lucha semifinal fue un recuerdo de lo acontecido hace 20 años, Volador junior y Virus se chamaquearon a Rocky Romero y TJP (antes conocidos como Habana Brothers), los rudos habían fingido un foul para empatar las acciones, mientras que Volador junior hizo lo propio en la tercera y engañó al réferi Adolfo González, quien le dio el triunfo a los mexicanos.

El combate especial fue en relevos atómicos internacionales. Samuray del Sol, Francesco Akira, Adrian Quest y Baliyan Akki se llevaron la victoria sobre los mexicanos Ángel de Oro, Niebla Roja, Euforia y Mephisto, con Akki castigando con patadas a Euforia y Samuray estrellando desde el esquinero a Niebla Roja. 

La tercera lucha fue un match relámpago entre tapatíos, Esfinge consiguiendo el triunfo sobre Zandokan junior luego de ponerle una estaca en la pierna y llevárselo al toque de espaldas, terminando la batalla a los 9:01 minutos. 

En la segunda lucha se presentó la Fuerza Poblana con Guerrero Maya junior, Stigma y Pegasso venciendo a Kráneo, Okumura y el Coyote, con el sacrificio maya y una plancha de Stigma, para liquidar al japonés Okumura. 

La primera lucha fue con la participación de la nueva generación en relevos sencillos, Futuro y Neón siendo derrotados por Raider y Sangre Imperial, después que el regio subió al esquinero y desde ahí giraba por los aires para proyectar de espaldas a Futuro.