La afición respondió en apoyo a The Monster.

Foto: Pablo Lozano 

  • Parte de la taquilla será donada al luchador The Monster, el cual se recupera de una fractura.

(KSM) Guerrero Maya junior, Fuego, Hombre Bala junior y Laberinto se quedaron con la victoria frente a Star junior, Luciferno, Coyote y Rhino Crazy, en lo que fue la lucha súper estelar de la Consejomania en la Arena Rey Bucanero la noche de este sábado.

Los técnicos lograron poner espaldas planas a sus rivales y aplicarles la estrella, mientras que Laberinto en el centro de la misma le aplicaba una huracarrana a Star junior, dando por terminado el combate.

En la lucha semifinal, Volcano junto al Audaz, Leono y Omega derrotaron a los Indestructibles con Cholo, Apocalipsis y Disturbio, además de Leono, esto gracias a una súper plancha de Volcano sobre los tres Indestructibles. 

Brazo Cibernético, Diamond, Capitán Suicida y Robin derrotaron a Magnus, Difunto, Vegas y Raider en la lucha especial, con Diamond aplicando la de a caballo sobre Vegas y Capitán Suicida con la reinera derrotaba al Difunto.

La cuarta batalla fue un choque en relevos atómicos de Pequeñas Estrellas y donde Pequeño Pólvora, Full Metal, Pavor y Rostro de Acero no pudieron con Angelito, Kaligua, Fantasy y Pequeño Magia, después que Fantasy y Magia se llevaban al toque de espaldas a Rostro de Acero y Pequeño Pólvora, triunfando los técnicos.

Chavo Dávila, Ice Killer junior se impusieron en la tercera lucha al Caifan y Rayito, después que el continuador de la leyenda fría se lanzará desde lo alto del esquinero para caer en plancha sobre Rayito, sin dejar pasar la oportunidad de quitarle la máscara y advertirle que pronto estarán en una lucha de apuestas.

Maltrax, Kid Laberinto y Motocross cayeron en la segunda lucha frente a Z Boy, Último Caballero y Princesa Sioux, después que Z Boy se llevó al toque de espaldas a Maltrax con una huracarrana.

En la primera lucha, Metálico y Silver Fox derrotaba al Guerrero Egipcio y Pavor, de la mano del Metálico que con una llave al brazo le arrancaba la rendición al Guerrero Egipcio.