Soberano junior se estrena con foul y triunfo.

Foto: Pablo Lozano.

  • Euforia derrota al Gran Guerrero y obtiene una oportunidad por el campeonato mundial de peso completo.
  • Dragoncito venció a Mercurio y lo reta por el campeonato mundial de las Pequeñas Estrellas.

(KSM) Volador junior fue presa del nuevo rudo Soberano junior, en una batalla que fue en mano a mano, y que representó la lucha súper estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera caída se iba rápidamente por el madruguete de Soberano a Volador que trataba de esperarlo en los pasillos rumbo al ring y era sorprendido por la espalda.

Para la segunda se daba la reacción de Volador junior que le aplicaba el backcraker para así emparejar las acciones, llevando la lucha entre los pasillos y fuera del ring. 

La lucha llegaba a su fin cuando en un descuido del réferi, Soberano junior patea en las partes nobles y logra ponerlo espaldas planas, cuenta de los tres segundos y el triunfo para el nuevo rudo. 

La lucha semifinal fue un choque entre rudos, Euforia y Averno se alzaron con el triunfo sobre el Gran Guerrero y el Ángel de Oro, con Euforia con su llave especial daba cuenta del Ángel y luego con palanca del brazo se encargaba del Gran Guerrero, logrando una oportunidad por el campeonato mundial de peso completo en poder del Guerrero.

Atlantis junior, Titán y Esfinge no pudieron con el Templario, Bárbaro Cavernario y Terrible, después que el Terrible con una desnucadora atendía a Titán y Bárbaro Cavernario con su plancha especial rendía a Esfinge.

El tercer compromiso fue una lucha de revancha, la Dinastía Panther con Blue Panther, Dark Panther e Hijo de Blue Panther tomaban desquite del Hijo del Villano III, Villano III junior e Hijo de Stuka junior, con una cazadora del Hijo de Blue Panther y Blue Panther junior sobre el Hijo de Stuka junior y el Hijo del Villano III.

Las Pequeñas Estrellas tuvieron actividad en la segunda lucha. Último Dragoncito, Shockercito y Pequeño Magia se impusieron a Mercurio, Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, de la mano del Dragoncito que con la huracarrana daba cuenta de Mercurio, momento que aprovechó el técnico para retarlo por el campeonato mundial de las Pequeñas Estrellas.

La primera batalla fue con Futuro, Neón y Robin derrotando a Crixus, Vegas y Raider, después que Robin se lanzaba desde el esquinero y castigaba con un espaldazo en el pecho del regiomontano Raider, llevando a los técnicos al triunfo.