Rocky Romero asegura que será campeón universal.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El boricua Rocky Romero se alista para lo que será la primera Eliminatoria por el Campeonato Universal 2023 en la Arena México, donde buscara el primer boleto frente a Místico y Atlantis junior, asegurando que desde hoy ya le pueden poner su nombre al campeonato, que ni siquiera se necesitan las otras dos eliminatorias porque ese cinturón ya tiene dueño.

“Estoy muy feliz porque puedo ganar este campeonato universal, quiero del señor Lutteroth quiero que me paguen dos veces, una por este campeonato y otra por ese campeonato, yo dinero, dinero, dinero”, comentó el boricua.  

Tan grande es su confianza que “no es necesario el torneo, ya ponle en todas las redes sociales, en el web site, de una vez ya es campeón Rocky “Azúcar” Romero”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Atlantis junior, Rocky señala muy a su estilo que “es un gran luchador, talentoso, pero esta batalla este viernes es entre adultos, tu eres un niño”,

Resaltando la experiencia de Místico y de él mismo, “Místico el mejor luchador en este país, seguro, y Rocky Romero el mejor luchador en el mundo, y este viernes tu tienes el mejor asiento para ver a dos de los mejores luchadores en esta empresa, en este país, en este mundo, y en este universal”.

Al ser cuestionado sobre lo que viene este viernes, Rocky no duda en que la batalla final por el pase a la final será frente a Místico.