Negro Casas brilla como técnico.

0

Foto: CMLL.

(KSM) En lo que fue su regreso al bando de los técnicos, la leyenda Negro Casas brillo junto a sus compañeros Místico y Titán, para derrotar a los rudos Templario, Bárbaro Cavernario y Dragón Rojo junior, en lo que fue la lucha súper estrella del Viernes Espectacular de Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre, evento que por cierto registró una de las mejores entadas en lo que va del año.

La batalla terminaba cuando el Negro Casas rendía al Dragón Rojo junior con un escorpión y Titán con lanzas desde la tercera cuerda castigaba el pecho del Bárbaro Cavernario, llegando así el final de una gran noche de lucha libre.

Los Ingobernables con Terrible, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a los Infernales de Hechicero, Euforia y Mephisto, en lo que fue la lucha semifinal de la noche, esto gracias al Terrible que con una enredadera lograba poner espaldas planas a Euforia, lo que al final desató el reto del Terrible al lagunero por el Campeonato Nacional de peso completo.

Las Amazonas se hicieron presentes en la tercera batalla de la noche, con victoria del equipo científico de Marcela, Vaquerita y Skadi sobre las rudas Dalys, Reyna Isis y Metálica. La Vaquerita fue la encargada de firmar el triunfo de su equipo con un codazo desde lo alto del esquinero sobre el pecho de Reyna Isis, cuenta de los tres segundos y el final de la batalla.

Dentro de la segunda batalla en relevos increíbles, Magnus junto a Sangre Imperial y Pólvora se alzaban con la victoria sobre Okumura, Panterita del Ring junior y Nitro, el combate llegaba a su fin cuando Magnus daba cuenta de Panterita del Ring junior con una quebradora, y este castigo era complementado con una plancha de Mije desde lo alto del esquinero.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas los estetas Shockercito y Angelito se llevaban el triunfo por la vía de la descalificación sobre Mercurio y Pequeño Pierroth, luego de que el pequeño boricua despojara de su máscara al Angelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *