Místico guía a su equipo al triunfo.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Místico, Titán y Negro Casas se fueron a casa con la mano en alto luego de vencer a los Infernales de Mephisto, Euforia y Hechicero, dentro de la lucha estrella del Martes de Arena México.

Con un DDT de Euforia a Titán y la rosa de Mephisto al Negro Casas, los rudos se llevaban la inicial.

Las estacas de Titán a Mephisto y la casita del Negro Casas a Hechicero, le daba el empate a los técnicos.

En su regreso a las funciones de los martes tras su lesión, Místico le aplico la mística a Euforia y así le dio el triunfo a los técnicos.

En la lucha semifinal, los Atrapasueños de Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro consiguieron la victoria sobre el Misterioso junior, Felino y Pólvora, un triunfo que firmó Dulce Gardenia con su castigo especial sobre Felino en el centro del ring.

Los Depredadores de Magia Blanca, Magnus y Rugido se impusieron a la Ola Negra con Akuma, Espanto Junior y Dark Magic, con un giro y palanca al brazo de Magnus a Akuma y Rugido con súplex y puente olímpico sobre Dark Magic.

Para la segunda lucha Metálica, Seductora y Hera derrotaban a Jarochita, Vaquerita y Magnífica aprovechando un error de las técnicas, luego de que la Vaquerita pateaba a la Magnífica, eso lo aprovechaban Hera y Seductora para ponerlas fuera de acción ante la confusión.

En la primera lucha de Pequeñas Estrellas, Kaligua y Pequeño Magia fueron derrotados por Mercurio y Pequeño Violencia, luego de aplicar un cangrejo de Violencia a Magia y una quebradora de Mercurio a Kaligua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *