Máscara Dorada y Rocky Romero están en la Final.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La pareja conformada por Máscara Dorada y Rocky Romero se convirtieron en los ganadores de la primera fase del Torneo Increíble de Parejas 2024 del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto tras vencer al Ángel de Oro y Flip Gordon, en lo que fue el evento estelar de la cartelera del Viernes Espectacular de Arena México.

Los participantes en dicha etapa fueron: Rocky Romero y Máscara Dorada, Ángel de Oro y Flip Gordon, Gran Guerrero y Euforia, Dulce Gardenia y Euforia.

Después de una pequeña batalla campal se armaron las llaves, en la primera Ángel de Oro y Flip Gordon dejando fuera al Gran Guerrero y Euforia, y en la segunda Rocky Romero y Máscara Dorada eliminando a Akuma y Dulce Gardenia, para así tener a los primeros finalistas de la noche.

En el compromiso final, Máscara Dorada y Rocky Romero se impusieron al Ángel de Oro y Flip Gordon, logrando así su pase para estar presentes en la Gran Final el viernes 29 de marzo, dentro de la cartelera de Homenaje a Dos Leyendas.

La lucha semifinal fue en relevos increíbles. Volador junior, Hechicero y Atlantis junior derrotando al Templario, Titán y Averno, con el vuelo y plancha desde la pasarela de Atlantis junior sobre Templario, mientras que Hechicero con un volantín y quebradora terminaba con Titán.

La tercera lucha fue un choque donde los Depredadores de Magnus, Rugido y Magia Blanca siendo superados por los Bárbaros del Bárbaro Cavernario, Terrible y el Dragón Rojo junior, con estacas y doble plancha de los Bárbaros sobre Magia Blanca.

El segundo choque de la noche también fue una batalla por equipos, la Fuerza Poblana con el Guerrero Maya junior, Stigma y Pegasso venciendo a los Cancerberos de Virus, Cancerbero y Luciferno, de la mano de Pegasso que se llevaba al toque de espaldas a Luciferno, que al ser el capitán de los rudos, se terminaba la lucha.

Las acciones dieron inicio con un combate en relevos sencillos, Halcón Suriano junior y Leono derrotando a Platino Kid y Emperador junior, con tremendos castigos donde los laguneros poco pudieron hacer.